Pasaba el tiempo y Bella seguía encerrada por La Bestia, aunque podia tener cada ciertos días visita de su padre, la fiera cambió su comportamiento, y Bella se dejaba llevar, todo el día estaba consentida, Bestia se lo permitía todo le pedía hasta el vestido más caro, las joyas más preciosas, pero lo único que existia entre ellos dos era falsedad, no había ni cariño ni amor, Bestia se hacia pasar por alguien que no era, y Bella empezó a ser una chica envidiosa, prepotente y consentida.
Un día Bestia se cansó de consentir tan inmensos caprichos, por lo que tuvieron una gran discusión y dejó a la joven encerrada en el castillo. Pasarón unos cuántos días, y no había movimientos por aquel castillo, lo único que se veía eran los pájaros que pasaban por esa zona temerosamente que no permanecían ahí ni un segundo.
Como de costumbre, el padre de Bella quiso ir a visitar a su hija, ya que por el pueblo se escuchaban rumores sobre la desaparición de ella. A un solo paso en el castillo, se escuchaban los gritos de Bella desesperadamente. Su padre la vió, y estaba con el corazón a millón, por lo que decidió avisar al pueblo a que regresen juntos pero con armas para poder abrir aquellos gigantes y fuertes barrotes, todos lo intentaron, pero ninguno pudo, Gastón, si Gastón, ese chico al que Bella le tuvo repelencia, pudo sacarla de ahí.
Bella y su padre se lo agradecían todos los dias que pasaban por el pueblo, no se cansaban de hacerlo, incluso un día Gastón y Bella empezaron a charlar sobre circunstancias de la vida, y él le enseñó cuánta gente existe en el mundo que no tienen ni la mitad que ella tiene, no perdón mitad no, ni el cuarto, por eso poco a poco fue dejando esa envendia, prepotencia y consentimiento, dándose cuenta que ella apatentaba ser una reina, y no solo eso, también descubrió una sensación muy extraña hacia el...¡Estaba enamorada!, y dió la casualidad que no solo ella, él tambien. A la semana siguiente, la gente del pueblo estaba muy orgullosa de que Gastón encontrase a su romance, que incluso entre todos ellos les pagarón una fiesta para celebrar una boda, y unos años despues Bella se convirtió en madre.¿Quereís saber lo que pasó con Bestia?, pues nadie supo de su paradero, en el pueblo se comentaba que estaba en un sitio preciso mientras otras personas decían que se encontraba en otro distinto. Con el pasar de los años Bestia comenzó a sentir un vacío dentro de si mismo, sintiendo la necesidad de una compañía por lo que dichos sentimientos generaron que Bestia cayera en cuenta que necesitaba cambiar su forma de pensar y de ver las cosas, por lo cual su reacción fué buscar a la persona que realmente amaba esperando que no haya sido demasiado tarde el darse cuenta de lo egoista que fué y no saber valorar las cosas. Por eso, un día se apareció en el pueblo, la gente le observaba detenidamente, y estas noticias llegaron a oidos de Bella y su pareja, estaban impresionados, por eso quisieron mantener una conversación con Bestia para darse cuenta de lo ocurrido y aprovecharon un pequeño tiempo para hablar sobre el pasado; con ello Bella le aclaró que nunca sintió nada por el; y le explicó que todo fué un malentendido. La gente entendió lo sucedido asi que dejaron a Bestia vivir como cualquier persona en el pueblo, por eso volvió a su castillo.
Empezó a tener más sentido su vida, ya que la gente le ayudó a cambiar su comportamiento, y consiguió un buen oficio. Un día de la que volvía de su trabajo, se encontró a Bella y estuvieron hablando y reflexionando todo. Por el momento iba todo muy bien, ya que Bella decidió presentarle a su mejor amiga Lisa, con la que Bestia mantuvo una amistad, y él sabía que podía empezar desde cero, ya que cmabió completamenta su actitud positivamente. Lisa siempre hablaba con Bella las tardes que tenían libre, ya que Bella era ama de casa. Lisa le dijo que Bestia era encantador, incluso que creía que sentía una atracción hacia el. A su vez Gastón también hablaba con Bestia y resultaba que ambos sentían lo mismo. Bella y Gastón decidieron organizarles una cita. Pero no salió como lo planearon, Lisa apareció pero Bestia no, estaba preocupada, asi que decidió ir a visitarle a su castillo. Al llegar, entró en su biblioteca donde se encontró con Bestia tumbado en el suelo, no se había dado cuenta de que el último pétalo habia caído, y fue demasiado tarde, pero Lisa echo su última lagrima, y Bestia despertó, Lisa no se lo creía ya que su aspezto estaba complentamente cambiado, ¡era un príncipe!, él no sabía que aún su alma muerta, una sola lágrima de su amada podría despertarle de aquel sueño eterno. Y esta historia terminó con un final feliz, Lisa y Bella siempre charlaban, y Gastón y Bestia también, y asi fué, permanecieron sus vidas mientras duraban así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario