La verdad, es que cuando la profesora nos nombró que hiciésemos un texto con este nombre, lo primero que pensé era una historia, ¿Queréis saberla? pues os la voy a contar:
Una niña, tan solo 7 años, inocente, sin tener la culpa de un triste caso, sus padres, ella y su perro, estaban todos juntos, como una simple familia, cuándo el perro muy contento estaba correteando por la nieve, solo que estaba demasiado inquieto. Llegó un momento que la familia estaba charlando sentados en la blanca nieve, estaban tan centrados de lo que hablaban, que no eran conscientes de lo que sucedía a no ser que fuese la conversación.
Cuándo se fueron a casa, llamaron al perro, y no venía, pensaron que era porque estaba jugando en la nieve, así que volvieron a intentarlo, pero nada, no había ni respuesta ni llegada del perro.
La niña empezó a desesperarse, y surgieron sus lágrimas, su madre la tranquilizaba, pero la niña estaba tan inquieta que el padre decidió que emprendieran una pequeña búsqueda separados.
Cuándo el padre estaba buscando en la cumbre de una colina, ve una pata, como si naciese de la nieve. El padre de la niña rápidamente, avisó a su familia. Volvieron corriendo cuándo la niña lloraba como si la estuviesen maltratando, desenterraron el cuerpo y observaron unos tiros en su lomo. Decidieron volver a enterrarlo y volver a casa, ya que era demasiado tarde.
Los padres vieron que la niña no se tranquilizaba, le entraban ataques de furia y de depresión, nunca lograba poder estudiar ya que tenía que tomar unas pastillas que le recomendó su psicólogo.
Unos meses después, la madre estaba muy sorprendida porque el padre estaba ganando demasiado dinero.
Una noche cuándo la niña ya estaba supuestamente dormida la madre le pidió dinero para una simple cosa, y el padre soltó 1.000.000 del puñado que salió de su bolsillo, por eso, la madre se cansó y le hizo decir que como ganaba tanto dinero, y aquí está la respuesta, el padre estaba metido en negocios de venta de armas, y estaban buscándolo a el y a su familia, como al primero que encontraron fue al perro, pues decidieron matarlo.
La mujer rompió todo ese dinero y llamó a la policía y detuvieron al padre.
A los días siguientes la niña preguntaba que dónde estaba su padre, y su madre no le respondía, le dijo que tenía que ir a un viaje muy largo por circunstancias de su trabajo. Pero la niña se extrañaba, ya que su madre no le dejaba ni escuchar la radio ni ver la televisión, pero la niña empeñada quiso hacerlo pero discutió con su madre así que se fue de casa y fue a la de su mejor amiga. Cuándo llegó a su casa ella y su amiga, encendieron la televisión y aparecieron casos de entrevistas de gente que cometió crímenes, cuándo su amiga preguntó si uno de ellos era su padre. La niña se fué corriendo a la cima de la colina llorando cada vez más, cuándo vió que su vida era inútil, decidió suicidarse y enterrarse ella misma donde se halla su perro.
Esa noche la niña no aparecía y la madre preocupada llamó a la policía, he hicieron una búsqueda pero se rindieron porque no encontraron a la niña.
5 años después la madre de la niña paseaba sola y decidió desenterrar el cuerpo del perro, cuándo derrepente se encuentra con su hija muerta, la madre se desmayó y la ingresaron en un hospital.
Cuándo salió del hospital afrontó lo sucedido y todas las semanas, llevaba flores a su hija y a su perro y rezaba por ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario